GUERREROS DEL CAOS

Fabricantes

    Información

    .CAOS CABALLEROS DEL CAOS - Games Workshop 8309

    .CAOS CABALLEROS DEL CAOS - Games Workshop 8309 Ver más grande

    Puntuaciones: 4.8/5 (6 votos)

    Al comprar este producto puede obtener hasta 42 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 42 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1.26 €.


    GW8309

    GAMES WORKSHOP WARHAMMER

    Nuevo producto

    .CAOS CABALLEROS DEL CAOS - Games Workshop 8309

    Más detalles

    Este producto ya no está disponible

    42.75 € IVA incluido.

    .CAOS CABALLEROS DEL CAOS

    Los Caballeros del Caos son criaturas enormes y brutas, embutidas en la chapa más gruesa y además cada parte de su armadura está esculpida por un maestro herrero demonio. Cabalgan hacia la batalla con enormes lanzas, espadas y mazos que parpadean con una oscura llama. Los espolones de un Caballero del Caos son espadas dentadas, perfectas para rebanar la carne del enemigo. Incluso la aterradora reputación de los caballeros del Caos es un arma en estado puro, que mutila a aquellos que osan enfrentarse a ellos de un único golpe.

    Esta caja contiene las piezas de plástico necesarias para montar diez Chaos Knights, que pueden armarse con archas del chaos o con armas hechizadas. Se incluyen piezas opcionales para representar a un Doom Knight, un icon bearer y un hornblower. Se suministra con diez peanas ovaladas de 75x42mm.

    Path: > > > > .CAOS CABALLEROS DEL CAOS - Games Workshop 8309
     

    10 otros productos en la misma categoría:

    Productos sugeridos