CARRO DE LA COMPRA: 0 Item(s) - 0.00€    
 
 
Categorias
TRENES ELECTRICOS
COCHES RADIOCONTROL
AEROMODELISMO
MAQUETAS
CASAS DE MUÑECAS
LANCHAS RC Y BARCOS RADIOCONTROL
MAQUINAS Y HERRAMIENTAS
AEROGRAFIA
PINTURAS Y MATERIALES PARA MODELISMO
PUZZLES
JUEGOS DE MESA
  FLAMES OF WAR
  WARHAMMER 40000
  WARHAMMER AGE OF SIGMAR
  INFINITY
  JUEGOS DE MESA
  WARHAMMER SEÑOR DE LOS ANILLOS
  CARTAS
  STAR WARS
COLECCION
SLOT
MODELISMO NAVAL
CONSTRUCCION DE PIEDRA
JUGUETES
Fabricantes
Información
Idiomas
Español English
Tag CLoud
AGRICOLA JUEGO DE MESA Precio IVA incluido: 55.99€

Referencia: DEV22260; DEVIR 22260

Fabricante: DEVIR

Este artículo no esta disponible en este momento. Si desea más información pongase en contacto con nosotros. Gracias.

AGRICOLA JUEGO DE MESA

AGRICOLA JUEGO DE MESA

Europa Central, año 1670 d.C. La plaga que ha asolado estas tierras desde 1348 ya ha remitido y los pueblos de la región vuelven a prosperar. Es el momento de labrar, sembrar y recolectar los campos de cultivo, ampliar y reformar los hogares y comer carne para olvidar los tiempos de hambruna pasados.

En "Agricola" todo lo que tienen los jugadores al empezar la partida es una cabaña con dos habitaciones en la que viven los dos miembros de la familia. Los distintos espacios en los tableros ofrecerán a los jugadores varias posibilidades para mejorar su vivienda, cultivar sus campos, criar más ganado y, en definitiva, llegar a vivir mejor.

En cada ronda habrá una nueva acción disponible. En cada una de las rondas los jugadores podrán realizar una acción por cada miembro de la familia que tengan. Con estas acciones conseguirán recursos como la madera o el adobe, ampliarán la familia para disponer de más miembros y deberán preocuparse de alimentarse adecuadamente. Pero cada acción únicamente puede realizarse una vez por ronda, con lo que los jugadores tenderán a estorbarse entre sí. Tendrás que planificar cuál es el mejor momento para ampliar la familia; si lo haces demasiado pronto tal vez no puedas alimentarlos a todos. Sin embargo, aumentar la familia es importante porque te permitirá realizar más acciones.

Al final resultará vencedor quien tenga la mejor granja. Se darán puntos de victoria en función del número de campos, pastos y establos vallados que se tengan así como por los cereales, hortalizas, ovejas, jabalíes y vacas acumuladas. Asimismo, se restarán puntos por cada parcela que no se haya llegado a utilizar. También se conseguirán puntos adicionales por haber ampliado la vivienda, por cada miembro de la familia y por las cartas de Formación y de Adquisición jugadas.

CANTIDAD DE JUGADORES: 1-5

DURACIÓN :30-180 Minutos

EDAD :+12 años

 
Nuestras Tiendas

Recepción de stock
Síguenos en ...
Visitanos en facebookEn breveVisitanos en youtube
info@hobbymodelismo.es
Fabricante
DEVIR
Otros productos
Búsqueda Rápida
Búsqueda Avanzada
 Copyright © 2016 www.Hobbymodelismo.es
C/ Junterones 5 Murcia 30008 - Murcia CIF. B-30383954 Telf. 968 23 43 96, Fax 968 23 43 96. E_mail info@hobbymodelismo.es Registro Mercantil de Murcia, Tomo Mu-647, Folio 20, Hoja Mu-12087.
Numero fichero 2111162420 en la Agencia Protección de Datos.