ESCALA 1/8

Fabricantes

    Información

    Promociones especiales

    BUGGY HYPER VS RTR ESCALA 1/8 MOTOR 30 CARROCERIA AZUL

    BUGGY HYPER VS RTR ESCALA 1/8 MOTOR 30 CARROCERIA AZUL Ver más grande

    Puntuaciones: 5.0/5 (3 votos)

    Al comprar este producto puede obtener hasta 442 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 442 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 13.26 €.


    HYVSS30B

    HO BAO

    Nuevo producto

    BUGGY HYPER VS RTR ESCALA 1/8 MOTOR 30 CARROCERIA AZUL

    Más detalles

    Este producto ya no está disponible

    442.00 € IVA incluido.


    BUGGY HYPER VS RTR ESCALA 1/8 MOTOR 30

    •  Nuevo Hyper VS cuenta con un nuevo diseño de chasis,soportes de amortiguador delantero y trasero nuevos, nuevo frente, los brazos de la suspensión trasera y mucho más!. Estable y fácil de conducir, junto con un gran manejo de salto, el VS es el paso ideal para los aficionados r / c que buscan un poco más de su 1: 8 buggy. Lo que es más, una vez que ha sido picado por el insecto de carreras, HoBao tiene una amplia selección de opciones de rendimiento y mejoras para tomar su VS a un nivel completamente nuevo y hacia el círculo de los ganadores!
    • HoBao Hyper VS Características: -2.4ghz sistema de HoBao Radio - HoBao Hyper 30 Motor - Servos Savox Heavy Duty de dirección - Carrocería Nueva diseño pre-pintado - Nuevo diseño de chasis anodizado duro Nueva 4mm - Bandeja grande de la batería con velcro correas cerradas - Driveshafts anodizado duro de aluminio de piezas delantera y trasera - Escape pulido Inline Tuned Pipe y el colector - 3 zapatas de embrague y el volante inerci - Filtro de Aire.
    •  Especificaciones Comprobar: Longitud: 460 mm Ancho: 306mm Altura: 140 mm Distancia entre ejes: 322mm Peso: 3600G NOTA: Requiere RC Nitro combustible y baterías AA para su finalización. Productos relacionados y lote arranque.
    Path: > > > > BUGGY HYPER VS RTR ESCALA 1/8 MOTOR 30 CARROCERIA AZUL
     

    ACCESORIOS COMUNES

    2 otros productos en la misma categoría:

    Productos sugeridos