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    CAZACARROS SU-122-54 Early 1/35 - MiniArt 37035

    DUMPER ARTICULAD VOLVO BMAEL70 Ver más grande

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    MIN37035

    MINIART MODEL

    Nuevo producto

    CAZACARROS SU-122-54 Early 1/35 - MiniArt 37035

    NOVEDAD NOVIEMBRE 2018

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    CAZACARROS SU-122-54 Early 1/35 - MiniArt 37035

    En diciembre de 1943, en la planta de Kirov en Chelyabinsk, se construyó el prototipo del ISU-122 (en ruso ISU-122). Diseñó el chasis del carro autopropulsado ISU-152, diferenciándose solo en armamento, con un cañón A-19S de 122 mm, como arma principal en lugar del cañón ML-20S del ISU-152. Las versiones remolcadas utilizaron el mismo automóvil: 52-L-504A (llamado en ruso 52 L-504A), por lo tanto, el ensamblaje de un cañón A-19 en lugar de un ML-20 no era caro. Después de que se desarrolló el ISU-152, el cañón A-19 se montó en el chasis del ISU-152, creando el primer prototipo del ISU-122.

    Se probó con éxito, el peso de su producción en masa no comenzó de inmediato. Para entonces, todas las ISU estaban equipadas con pistolas ML-20S, pero la producción de vehículos aumentó rápidamente y excedía la velocidad de producción de las pistolas ML-20S a principios de 1944. Por lo tanto, se decidió equipar los tanques adicionales con el cañón A-19S. Al ser oficialmente puesto en servicio por el Ejército Rojo, el 12 de marzo de 1944, el primer lote abandonó la planta de Kirov en abril de 1944.1 El cañón A-19S tenía una cámara de pistón manual que reducía la velocidad de disparo de 1.5 a 2.5 disparos por minuto. Los diseñadores soviéticos desarrollaron el cañón D-25 que mejoró la cámara A-19S, creando una variante semiautomática del cañón de 121.92 mm, el cañón D-25 se instaló principalmente en los tanques IS-2, pero en septiembre de 1944 Estaba disponible para ser utilizado como una pieza autopropulsada.

    El prototipo de vehículo equipado con el cañón D-25S fue designado como "Objeto 249", superando las pruebas. El índice de incendios mejoró de 2 a 3 rondas por minuto e incluso a 4 con operarios experimentados. Después de las pruebas, el Objeto 249 se puso en producción inmediatamente bajo el nombre de ISU-122S (ISU-122C). Sin embargo, el diseño original del ISU-122 continuó en producción junto con el ISU-152, debido a la alta disponibilidad de los cañones A-19. Cuando la producción de ISU-122 e ISU-122S cesó a fines de 1945, la planta de Kirov ya había fabricado un total de 1,735 ISU-122 y 675 ISU-122S.1. Después del final de la Segunda Guerra Mundial, muchos ISU-122 se convirtieron en lanzacohetes, chasis de barril más pesado o vehículos de suministro. Los pocos ISU-122 restantes que conservaron su armamento original, se modernizaron en 1958 y finalmente se retiraron del servicio a principios de la década de 1960.

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