MILITARES

Fabricantes

    Información

    Promociones especiales

    CRUCERO ADMIRAL NAKHIMOV Y U.S.S. DALLAS 1/700

    CRUCERO ADMIRAL NAKHIMOV Y U.S.S. DALLAS 1/700 Ver más grande

    Puntuaciones: 5.0/5 (3 votos)

    Al comprar este producto puede obtener hasta 26 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 26 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0.78 €.


    DR7112

    DRAGON

    Nuevo producto

    CRUCERO ADMIRAL NAKHIMOV Y U.S.S. DALLAS 1/700

    Más detalles

    Este producto ya no está disponible

    26.99 € IVA incluido.


    Set con dos maquetas de escala 1/700:

    El crucero sovietico almirante Nakhimov, y el submarino americano USS Dallas.

    Crucero lanzamisiles Kirov

    Los cruceros de la clase Kirov son una serie de navios lanzamisiles de propulsión nuclear de la Armada de la Federación Rusa.

    Fueron construidos para la Armada Sovietica. Cuatro barcos mas, con alguna mejora sobre el original, forman parte de esta clase de navios, y son los cruceros Frunze, Kalinin, Yuri Andropov, y Kuznetsov.

    Puede transportar misiles "superficie-aire", y misiles “superficie-superficie". También puede lanzar torpedos anti-submarinos montados en motores de cohete, que son lanzados al aire como un misil convencional, y luego, se sumergen bajo el mar, para combatir a submarinos enemigos. Todos los misiles van montados en silos verticales de lanzamiento, que se abren al costado, en forma similar a los submarinos misileros, para lanzar los misiles sobre la cubierta del barco en forma continua:

    El casco de la clase Kirov ha servido como base para el buque de mando SSV-33 Ural.

    El primer barco de esta clase fue el Kirov (renombrado Almirante Ushakov en 1992) y fue botado en 1973, en el astillero de Leningrado, y alistado en 1980.

    El Kirov sufrió un accidente de reactor en 1990 mientras realizaba pruebas en el Mar Mediterráneo, no se hicieron reparaciones debido a la falta de fondos y el cambio de situación política en la URSS, siendo posiblemente canibalizado para obtener partes para otros barcos de la clase. Se tiene previsto su vuelta al servicio en el 2020.

    El Frunze, el segundo barco de la clase fue completado en 1984, y asignado a la Flota del Pacifico. En 1991 fue renombrado Almirante Lazarev. El barco permanece activo desde 1994, y fue enviado a la reserva 4 años después. Se tiene previsto su vuelta al servicio en 2020.

    Kalinin, el tercero de la clase, entró en servicio en 1988. Asignado a la Flota del Norte, luego renombrado Almirante Nakhimov fue asignado para retiro en 1999 y luego reactivado en 2005 y desde 1999 está en revisión en un astillero. Se tiene previsto su vuelta al servicio en 2020 al finalizar esa revisión.

    La construcción del cuarto barco Yuri Andropov se vió envuelto en numerosos retrasos, no siendo terminado hasta 1996, y fue bautizado como Pyotr Velikiy (Pedro el Grande). Es el barco insignia de la Flota del Mar del Norte. Presenta algunas variaciones importantes ya que se le instalaron dos hangares para transportar dos helicópteros Kamov Ka-27, nuevos radares planos en la cabina de mando, y puede transportar misiles balísticos de medio alcance, y misiles antisatélite.

    Es comparable a los cruceros de batalla clase Alaska de la US Navy. Además la aparición de los Kirov provocó la reactivación y modernización de los acorazados clase Iowa ampliando su armamento tradicional, con 32 misiles crucero Tomahawk, y 16 Harpoon.

    Path: > > > > CRUCERO ADMIRAL NAKHIMOV Y U.S.S. DALLAS 1/700
     

    30 otros productos en la misma categoría:

    Productos sugeridos