ORCOS Y GOBLINS

Fabricantes

    Información

    Promociones especiales

    IRONJAWZ ORRUK MAW-KRUSHA

    IRONJAWZ ORRUK MAW-KRUSHA Ver más grande

    Puntuaciones: 5.0/5 (3 votos)

    Al comprar este producto puede obtener hasta 85 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 85 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 2.55 €.


    GW8925

    GAMES WORSHOP

    Nuevo producto

    IRONJAWZ ORRUK MAW-KRUSHA

    Más detalles

    Este producto ya no está disponible

    85.50 € IVA incluido.


    . ORC. ORRUK MAW-KRUSHA

    Los Orruk Megabosses son difíciles de matar, así es como se han hecho tan grandes, y siguen creciendo y creciendo hasta que el poder del ¡Waagh flota por sus venas. Pero para algunos Megabosses, ¡ni siquiera eso es suficiente! Estos orruk especialmente iracundos buscan subyugar a los enormes Maw-krushas.Casi nada puede resistir su asalto ruidoso en el campo de batalla y la inmensa cantidad de bakas enemigas que consiguen causar inspiran a los orruks cercanos a luchar todavía con más fuerza.

    Este kit de plástico multicomponente contiene todas las piezas necesarias para montar un Megaboss en Maw-krusha. A lomos de su fiera montura, el Megaboss va armado con una Zakatripaz de jefe, y un kubre-piñoz, o una rebanadora y un Puño arrankapiñoz; ambas opciones son letales. El Maw-krusha tiene una máscara alternativa y una cola con filo. Este kit contiene 63 componentes, incluye una peana redonda de 160 mm y puede montarse opcionalmente como Gordrakk, the Fist of Gork.

    Path: > > > > IRONJAWZ ORRUK MAW-KRUSHA
     

    9 otros productos en la misma categoría:

    Productos sugeridos