ORCOS Y GOBLINS

Fabricantes

    Información

    Promociones especiales

    IRONJAWZ ORRUK WARCHENTER

    IRONJAWZ ORRUK WARCHENTER Ver más grande

    Puntuaciones: 5.0/5 (3 votos)

    Al comprar este producto puede obtener hasta 24 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 24 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0.72 €.


    GW8928

    GAMES WORSHOP

    Nuevo producto

    IRONJAWZ ORRUK WARCHENTER

    Más detalles

    Este producto ya no está disponible

    24.70 € IVA incluido.


    + ORC. ORRUK WARCHENTER

    Los Warchanters usarán cualquier cosa cercana para marcar el ritmo de la guerra, un ritmo que atrona constantemente en sus torturados cráneos. Pedazos de hierro, trozos de madera y cabezas de gente, cualquier cosa puede ser un tambor para un Warchanter, y los gritos de agonía de sus instrumentos son añadidos a la cacofonía que crean. El efecto que tiene esta violenta percusión en los Ironjawz cercanos es impresionante a la vez que ruidoso: las hordas de Ironjawz no tardan en reunirse y unen sus gritos y pisotones así como las palmadas de sus manos a la cacofonía hasta que todos los orruks están reunidos y listos para lanzarse al combate.

    Este kit de plástico multicomponente contiene todas las piezas necesarias para montar un Warchanter, los que traen el ritmo al ¡Waaagh! Portan un palo-Gork en una mano y un palo-Mork en la otra y está cubierto de armadura, cuernos y glifos mientras porta una rebanadora en su cinturón. 14 componentes junto con una peana redonda de 40 mm.

    Path: > > > > IRONJAWZ ORRUK WARCHENTER
     

    9 otros productos en la misma categoría:

    Productos sugeridos