CARRO DE LA COMPRA: 0 Item(s) - 0.00€    
 
 
Categorias
TRENES ELECTRICOS
COCHES RADIOCONTROL
AEROMODELISMO
MAQUETAS
CASAS DE MUÑECAS
LANCHAS RC Y BARCOS RADIOCONTROL
MAQUINAS Y HERRAMIENTAS
AEROGRAFIA
PINTURAS Y MATERIALES PARA MODELISMO
PUZZLES
JUEGOS DE MESA
  FLAMES OF WAR
  WARHAMMER 40000
  WARHAMMER AGE OF SIGMAR
  INFINITY
  JUEGOS DE MESA
  WARHAMMER SEÑOR DE LOS ANILLOS
  CARTAS
    JUEGOS DE CARTAS
    MAGIC
    POKER
    ACCESORIOS DE JUEGOS DE CARTAS
  STAR WARS
COLECCION
SLOT
MODELISMO NAVAL
CONSTRUCCION DE PIEDRA
JUGUETES
Fabricantes
Información
Idiomas
Español English
Tag CLoud
Juego de Cartas: ERASE UNA VEZ... Precio IVA incluido: 24.95€

Referencia: EDGAG03

Fabricante: EDGEENT

Juego de Cartas: ERASE UNA VEZ...

Juego de Cartas: ERASE UNA VEZ...

Si algo destaca de Érase una vez es su capacidad para encandilar a cualquiera, independientemente de su edad, sexo y experiencia lúdica. Unas reglas sencillas, en las que la imaginación es siempre la mejor baza, abren ante los jugadores el mundo de los cuentos de hadas, familiar para cualquiera que haya sido (o aún sea) niño, en la forma de un juego de cartas.

Érase una vez es el juego de cartas narrativo que fomenta la creatividad y la colaboración. Los jugadores crean juntos una historia, utilizando cartas que presentan elementos típicos de los cuentos de hadas, tales como Príncipes, Bosques o Hadas.

El primer Narrador empieza a contar una historia empleando los elementos que hay en sus cartas: su Príncipe podría estar cazando en el Bosque, donde se encuentra con un Hada revoltosa. Siempre que mencione un elemento de una de sus cartas de Historia, el Narrador coloca dicha carta boca arriba sobre la mesa. Debe intentar guiar la trama hacia la conclusión que se muestra en su carta de Final, que es diferente a las del resto de jugadores. No obstante, si en su historia menciona algo que está presente en una de las cartas de Historia de alguno de los otros jugadores, o si otro jugador dispone de la carta de Interrupción adecuada cuando el Narrador juega una carta de Historia, dicho jugador puede asumir el control como nuevo Narrador.

Gana el primer jugador que lleve la historia a una conclusión mediante el uso de su carta de Final, después de haber jugado todas las cartas de Historia de su mano. Sin embargo, el objetivo del juego no es únicamente ganar, ¡sino divertirse contando una historia juntos!

 
 
Nuestras Tiendas

Recepción de stock
Síguenos en ...
Visitanos en facebookEn breveVisitanos en youtube
info@hobbymodelismo.es
Fabricante
EDGEENT
Otros productos
Búsqueda Rápida
Búsqueda Avanzada
 Copyright © 2016 www.Hobbymodelismo.es
C/ Junterones 5 Murcia 30008 - Murcia CIF. B-30383954 Telf. 968 23 43 96, Fax 968 23 43 96. E_mail info@hobbymodelismo.es Registro Mercantil de Murcia, Tomo Mu-647, Folio 20, Hoja Mu-12087.
Numero fichero 2111162420 en la Agencia Protección de Datos.