CARRO DE LA COMPRA: 0 Item(s) - 0.00€    
 
 
Categorias
TRENES ELECTRICOS
COCHES RADIOCONTROL
AEROMODELISMO
MAQUETAS
CASAS DE MUÑECAS
LANCHAS RC Y BARCOS RADIOCONTROL
MAQUINAS Y HERRAMIENTAS
AEROGRAFIA
PINTURAS Y MATERIALES PARA MODELISMO
PUZZLES
JUEGOS DE MESA
  FLAMES OF WAR
  WARHAMMER 40000
  WARHAMMER AGE OF SIGMAR
  INFINITY
  JUEGOS DE MESA
  WARHAMMER SEÑOR DE LOS ANILLOS
  CARTAS
  STAR WARS
COLECCION
SLOT
MODELISMO NAVAL
CONSTRUCCION DE PIEDRA
JUGUETES
Fabricantes
Información
Idiomas
Español English
Tag CLoud
Juego de Mesa: ROBINSON CRUSOE Precio IVA incluido: 59.95€

Referencia: EDGRC01

Fabricante: EDGEENT

Juego de Mesa: ROBINSON CRUSOE

Juego de Mesa: ROBINSON CRUSOE

Robinson Crusoe: Aventuras en la isla maldita es un juego cooperativo de aventuras en el que los jugadores asumen el papel de náufragos que han llegado a una isla desierta. Su objetivo es levantar un campamento, protegerse de los peligros y cumplir el objetivo de una misión concreta. La caja contiene seis escenarios distintos que modifican la dificultad y la emoción de cada partida.

Robinson Crusoe: Aventuras en la isla maldita es un juego del aclamado diseñador Ignacy Trzewiczek (The Witcher, Imperial Settlers), en el que te pondrás junto a tus compañeros de viaje, en la piel de un náufrago en una isla desierta.

Robinson Crusoe: Aventuras en la isla maldita es un juego cooperativo de aventuras en el que los jugadores asumen el papel de náufragos que han llegado a una isla desierta. Su misión es levantar un campamento, protegerse de los peligros y cumplir el objetivo de un escenario concreto.

Está edición del juego contiene escenarios distintos que modifican la dificultad y la emoción de cada partida.

Además de los seis escenarios incluidos en la edición original del juego, hemos añadido para esta nueva edición un escenario más, Aventura espantosa en la isla de King Kong, que añade un genial toque pulp al juego, además de un set de pegatinas para tus peones, que se publicó originalmente como material que de venta por separado.

En Robinson Crusoe: Aventuras en la isla maldita tendrás que dar lo mejor de ti si quieres sobrevivir, y para ello debes esforzarte en diferentes campos, indispensables para la supervivencia, cumpliendo los objetivos de los diferentes escenarios.

Explora la isla: Descubre nuevos terrenos. Busca nuevos recursos. Encuentra la mejor ubicación para tu campamento. Descubre sus secretos: Descubre el destino de otros náufragos. Explora construcciones de tribus salvajes. Encuentra tesoros ocultos. Levanta un campamento: Crea refugios para protegerte de la lluvia, el viento y el frío. Erige una empalizada para alejar a los animales salvajes. Busca comida en la isla y haz acopio de reservas para el invierno. Construye: Refuerza la empalizada y pon trampas. Crea una balsa y navega por la isla. Construye un corral y empieza a criar animales. Crea nuevos objetos: Busca pedernal en las montañas para encender un fuego. Haz vasijas de barro, cestas de mimbre y ropa con pieles y cuero. Crea nuevas armas como cuchillos, lanzas y arcos.

Con Robinson Crusoe: Aventuras en la isla maldita, tú y tus compañeros de aventuras os enfrentaréis a los mayores retos de supervivencia, animales salvajes y fenómenos metereológicos, y solo cooperando podréis superarlos ¿Te atreves a intentarlo?

Mira como se juega:

https://www.youtube.com/watch?v=dluSEIn5MJM

https://www.youtube.com/watch?v=i5jkELLfNd0

 
 
Nuestras Tiendas

Recepción de stock
Síguenos en ...
Visitanos en facebookEn breveVisitanos en youtube
info@hobbymodelismo.es
Fabricante
EDGEENT
Otros productos
Búsqueda Rápida
Búsqueda Avanzada
 Copyright © 2016 www.Hobbymodelismo.es
C/ Junterones 5 Murcia 30008 - Murcia CIF. B-30383954 Telf. 968 23 43 96, Fax 968 23 43 96. E_mail info@hobbymodelismo.es Registro Mercantil de Murcia, Tomo Mu-647, Folio 20, Hoja Mu-12087.
Numero fichero 2111162420 en la Agencia Protección de Datos.