CARRO DE LA COMPRA: 0 Item(s) - 0.00€    
 
 
Categorias
TRENES ELECTRICOS
COCHES RADIOCONTROL
AEROMODELISMO
MAQUETAS
CASAS DE MUÑECAS
LANCHAS RC Y BARCOS RADIOCONTROL
MAQUINAS Y HERRAMIENTAS
AEROGRAFIA
PINTURAS Y MATERIALES PARA MODELISMO
PUZZLES
JUEGOS DE MESA
  FLAMES OF WAR
  WARHAMMER 40000
  WARHAMMER AGE OF SIGMAR
  INFINITY
  JUEGOS DE MESA
  WARHAMMER SEÑOR DE LOS ANILLOS
  CARTAS
  STAR WARS
COLECCION
SLOT
MODELISMO NAVAL
CONSTRUCCION DE PIEDRA
JUGUETES
Fabricantes
Información
Idiomas
Español English
Tag CLoud
JUNGLE SPEED ASMODEE Precio IVA incluido: 19.99€

Referencia: ASMJS01ES

Fabricante: ASMODEE

JUNGLE SPEED ASMODEE

JUNGLE SPEED ASMODEE

El Jungle Speed es el juego ideal en prácticamente cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier grupo de amigos.

Su sencillez de reglas lo hace apto para todas las edades. En tan solo un par de minutos se le puede explicar las reglas a un grupo de gente y empezar a jugar de inmediato, no requiere largas explicaciones que pueden hacer que la gente se aburra antes de empezar la partida, el único problema que encontrarán los jugadores noveles es que, en caso de jugar con gente experta en el juego, tal vez necesite 4 o 5 partidas para empezar a jugar al mismo nivel, ya que la mente debe acostumbrarse a identificar las cartas de un simple vistazo, pero esto tampoco es ningún problema porque las partidas duran apenas unos minutos y el juego es tan adictivo que no querrán dejar Jungle Speed.

El juego consiste en unas cartas con dibujos variados que los jugadores van sacando por turnos y el objetivo consiste en quedarse sin cartas, si el dibujo de dos jugadores coincide, deben coger el Tótem, un palo de madera incluido en el juego, que se encontrará en el centro de la mesa, el mas rápido le dará su mazo de cartas jugadas al mas lento, pero para complicarlo un poco, también encontraremos cartas especiales que crean situaciones que hacen variar las reglas.

Pese a su corta duración, este juego de mesa no se vuelve un juego aburrido, ya que su punto fuerte está en que es un juego en el que los reflejos y la rapidez mental para identificar las cartas crea una especie de subida de adrenalina que engancha al grupo de jugadores y podrán pasarse horas jugando sin parar, no es el típico juego que juegas un par de partidas y lo guardas en un cajón durante semanas, podrás jugarlo habitualmente, de hecho, la dificultad radica en poder dejar de jugarlo, siempre quieres una partida más antes de guardarlo.

Ideal para niños, si son muy jóvenes pueden quitarse las cartas especiales o las cartas más similares entre si para simplificarlo.

 
  
Nuestras Tiendas

Recepción de stock
Síguenos en ...
Visitanos en facebookEn breveVisitanos en youtube
info@hobbymodelismo.es
Fabricante
ASMODEE
Otros productos
Búsqueda Rápida
Búsqueda Avanzada
 Copyright © 2016 www.Hobbymodelismo.es
C/ Junterones 5 Murcia 30008 - Murcia CIF. B-30383954 Telf. 968 23 43 96, Fax 968 23 43 96. E_mail info@hobbymodelismo.es Registro Mercantil de Murcia, Tomo Mu-647, Folio 20, Hoja Mu-12087.
Numero fichero 2111162420 en la Agencia Protección de Datos.