AVIONES 1/48

Fabricantes

    Información

    Productos más vistos

    MIKOYAN GUREVICH MIG-17 PF FRESCO D

    MIKOYAN GUREVICH MIG-17 PF FRESCO D Ver más grande

    Puntuaciones: 4.7/5 (20 votos)

    HOB80336

    HOBBY BOSS

    Nuevo producto

    MIKOYAN GUREVICH MIG-17 PF FRESCO D

    Más detalles

    En stock

    25.99 € IVA incluido.

    MIKOYAN GUREVICH MIG-17 PF FRESCO D

    Este modelo no esta montado ni pintado, para su terminacion es necesario pegamento de maqueta y herramientas. Para el pintado se requiere pinturas, pinceles y diluyentes.

    Escala

    1/48

    Numero de Piezas

    119

    Partes metalicas

    Fotograbados

    Versiones

    Fuerza Aerea Sovietica

    Fuerza Aerea Republica Popular China

    Fuerza Aerea Polaca

    Dimensiones

    L: 245,00 mm/ A: 201,50 mm

    Mikoyan-Gurevich MiG-17 El principal problema del MIG-15, que era su tendencia a entrar en barrena al realizar un tonel mediante un viraje cerrado. Para eliminar este problema se alargó el fuselaje, se instalaron unas alas en flecha con un angulo de 45º, se modifico la cola, y se modificaron los sistemas, y la disposición interior. Tras concluirse las pruebas oficiales, el avión fue considerado apto para la producción a mediados del año 1951, siendo designado Mikoyan-Gurevich MiG-17; las primeras entregas se realizaron en 1952. Conocido con el nombre en código "Fresco-A" (denominación OTAN); el MiG-17 fue producido en diversas variantes, entre las que se encontraba la original de serie MiG-17, que conservaba el motor VK-1 del MiG-15, y la de caza diurna MiG-17F "Fresco-C" que, fue la principal versión de producción, y montaba el turborreactor con poscombustión VK-1F. El MiG-17PF "Fresco-D" combinaba el motor con posquemador con una limitada capacidad de operación todo tiempo conseguida gracias a la instalación de un radar de barrido fijo. A continuación apareció el MiG-17PFU "Fresco-E", en el que el armamento convencional fue reemplazado por cuatro misiles aire-aire ARS-212 , lo que convirtió a esta variante del MiG-17 en el primer caza armado con misiles que entró en servicio con la Fuerza Aérea Soviética. La producción en la URSS totalizó aproximadamente 6.000 aviones cuando se cerraron las cadenas de montaje a fines de los años 50. También fue fabricado bajo licencia en Polonia, y China. Los MiG-17 construidos en China (MiG-17F y MiG-17PF) fueron denominados J-5 y J-5Jia (o J-5A), respectivamente. China desarrolló asimismo una versión biplaza que parecía combinar las cabinas en tándem del MiG-15UTI con la célula del MiG-17 y que, bajo la designación JJ-5, ha sido utilizado como entrenador avanzado. Variantes: • MiG-17 Fresco-A - Caza básico con motor VK-1, • MiG-17A - Nuevo motor VK-1A • MiG-17AS - caza con misiles aire-aire • MiG-17P Fresco-B - Caza todo tiempo con radar Izumrud • MiG-17F Fresco-C - Motor VK-1F con postquemador • MiG-17PF Fresco-D - Caza todo tiempo con radar Izumrud radar y motor VK-1F • MiG-17PM Fresco-E (PFU) - Caza con radar y misiles aire-aire K-5 • MiG-17R - Avión de exploración
    Path: > > > > MIKOYAN GUREVICH MIG-17 PF FRESCO D
     

    ACCESORIOS COMUNES

    10 otros productos en la misma categoría: