CARRO DE LA COMPRA: 0 Item(s) - 0.00€    
 
 
Categorias
TRENES ELECTRICOS
COCHES RADIOCONTROL
AEROMODELISMO
MAQUETAS
CASAS DE MUÑECAS
LANCHAS RC Y BARCOS RADIOCONTROL
MAQUINAS Y HERRAMIENTAS
AEROGRAFIA
PINTURAS Y MATERIALES PARA MODELISMO
PUZZLES
JUEGOS DE MESA
  FLAMES OF WAR
  WARHAMMER 40000
  WARHAMMER AGE OF SIGMAR
  INFINITY
  JUEGOS DE MESA
  WARHAMMER SEÑOR DE LOS ANILLOS
  CARTAS
  STAR WARS
COLECCION
SLOT
MODELISMO NAVAL
CONSTRUCCION DE PIEDRA
JUGUETES
Fabricantes
Información
Idiomas
Español English
Tag CLoud
PANOCEANIA: SVALARHEIMA NISSSES Precio IVA incluido: 11.95€

Referencia: INF280280-0544

Fabricante: CORVUS BELLI

PANOCEANIA: SVALARHEIMA NISSSES

PANOCEANIA: SVALARHEIMA NISSSES

Los Nisses son operativos especiales capaces de localizar enemigos ocultos y expertos en actividades en entornos árticos y montañosos. Armados con una Ametralladora, la mejor arma de apoyo de todas, pueden barrer el campo de batalla al completo. Este blíster reemplaza al previo y no deberías perdértelo.

Los Nisses eran seres mitológicos, duendes domésticos que protegían las granjas escandinavas. De simpático aspecto pero dotados de una fuerza sobrehumana, su ira podía ser terrible cuando se les contrariaba. Los Nisses panocéanicos son los endurecidos comandos de los Grupos de Asalto Táctico de Svalarheima, designados para operaciones de Protección y de Fuerza Avanzada. Su aspecto puede que no sea tan simpático como el de sus homónimos de la mitología escandinava, pero su ira y su fuerza son igual de temibles.

Los Nisses reciben un entrenamiento especial para poder operar en hábitats helados. Su planeta base, Svalarheima, posee una climatología implacable. Tener que luchar en climas fríos, sean desiertos de hielo, tundras o montañas, agota al mejor de los soldados y embota su espíritu de lucha. El frío intenso reduce las capacidades de los combatientes haciéndolos torpes y descuidados. En un ambiente tan adverso, el más mínimo error puede resultar fatal. Sin embargo, los Nisses son veteranos todo terreno a los que nada de esto les afecta, al contrario, están tan acostumbrados estos entornos que saben cómo sacarles ventaja, volviéndose aún más letales. Cuando la tormenta se desata nadie quiere tener que entrar en ella para buscar al enemigo. Los Nisses, en cambio, no temen a la tormenta, porque ellos son la tormenta.

Nuestras Tiendas

Recepción de stock
Síguenos en ...
Visitanos en facebookEn breveVisitanos en youtube
info@hobbymodelismo.es
Fabricante
CORVUS BELLI
Otros productos
Búsqueda Rápida
Búsqueda Avanzada
 Copyright © 2016 www.Hobbymodelismo.es
C/ Junterones 5 Murcia 30008 - Murcia CIF. B-30383954 Telf. 968 23 43 96, Fax 968 23 43 96. E_mail info@hobbymodelismo.es Registro Mercantil de Murcia, Tomo Mu-647, Folio 20, Hoja Mu-12087.
Numero fichero 2111162420 en la Agencia Protección de Datos.