ROBOTICA

Fabricantes

    Información

    Productos más vistos

    ROBOMAKER PRO - CLEMENTONI 55239

    ROBOMAKER PRO - CLEMENTONI 55239 Ver más grande

    Puntuaciones: 4.2/5 (34 votos)

    CLE55239

    CLEMENTONI

    Nuevo producto

    ROBOMAKER PRO - CLEMENTONI 55239

    Más detalles

    En stock

    64.99 € IVA incluido.

    ROBOMAKER PRO - CLEMENTONI 55239

    Innovador laboratorio con el que puedes construir increíbles robots .

    Con 1 cerebro cibernético, 3 motores eléctricos, 2 sensores IR, 1 sensor táctil, 1 altavoz y más de 250 componentes intercambiables, para crear 5 robots que también pueden programarse con la aplicación.

    Los sensores infrarrojos permiten que los robots identifiquen los objetos a su alrededor y el sensor táctil reconoce cuando el robot los ha recogido.

    Con el X1-Explorer puedes programar movimientos, velocidad y sonidos, el X2-Spider se convierte en presa o depredador y con el X3-Sumobot puedes jugar con la siguiente línea.

    Con el X4-Guardian puedes recorrer las áreas en busca de intrusos y con el X5-Droid puedes agarrar objetos y luego descubrir si son blancos o negros!

    Con la APLICACIÓN puede programar los robots incluso desde la programación de bloques de aprendizaje de tabletas o teléfonos inteligentes, esencial para aprender los principios de codificación.

    Además de los 5 modelos propuestos, puede construir y programar robots de cualquier forma y con cualquier función ... ¡para una diversión que nunca termina!

    Path: > > > ROBOMAKER PRO - CLEMENTONI 55239
     

    9 otros productos en la misma categoría: