JUEGOS DE CARTAS

Fabricantes

    Información

    Promociones especiales

    TIMES UP ACADEMY 1 ASMODEE

    TIMES UP ACADEMY 1 ASMODEE Ver más grande

    Puntuaciones: 5.0/5 (3 votos)

    Al comprar este producto puede obtener hasta 19 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 19 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0.57 €.


    ASMTUPACA1SP

    ASMODEE

    Nuevo producto

    TIMES UP ACADEMY 1 ASMODEE

    Más detalles

    Este producto ya no está disponible

    19.99 € IVA incluido.


    TIMES UP ACADEMY 1 ASMODEE

    Time’s Up! es un divertidísimo juego que no tendría que faltar en tus cenas y/o reuniones de amigos. El objetivo de Time’s Up Academy 1 es acertar la mayor cantidad de títulos en una vuelta del reloj de arena.

    Si eres un fan de Time´s Up! descubre las dos nuevas líneas de este magnífico juego de Peter Sarrett: Time´s Up! Academy 1, donde tendrás que dar lo mejor de ti para hacer que tu equipo acierte películas, canciones, libros y otras disciplinas artísticas.

    ¿Serías capaz de adivinar una película de Hitchcock en la que animales alados atacan a la población? ¿e imitar la pose de la Giocconda lo suficientemente bien como para que tus compañeros sepan de qué se trata? ¡Compruébalo jugando a la edición Academy! y recuerda: ¡Solamente tienes 30 segundos!

    Todos los juegos de la serie Times Up son totalmente compatible (y combinable) con las otras ediciones, aunque cada uno de los juegos puede jugarse de forma independiente sin necesidad de disponer del resto.

    Contenido:

    • 220 cartas

    • 1 libreta de puntuación

    • 1 reloj de arena

    • Libreto explicativo

    • Bolsa de transporte

    • Reglas

    Path: > > > > TIMES UP ACADEMY 1 ASMODEE
     

    30 otros productos en la misma categoría:

    Productos sugeridos