CARRO DE LA COMPRA: 0 Item(s) - 0.00€    
 
 
Categorias
TRENES ELECTRICOS
COCHES RADIOCONTROL
AEROMODELISMO
MAQUETAS
CASAS DE MUÑECAS
LANCHAS RC Y BARCOS RADIOCONTROL
MAQUINAS Y HERRAMIENTAS
AEROGRAFIA
PINTURAS Y MATERIALES PARA MODELISMO
PUZZLES
JUEGOS DE MESA
  FLAMES OF WAR
  WARHAMMER 40000
  WARHAMMER AGE OF SIGMAR
  INFINITY
  JUEGOS DE MESA
  WARHAMMER SEÑOR DE LOS ANILLOS
  CARTAS
  STAR WARS
COLECCION
SLOT
MODELISMO NAVAL
CONSTRUCCION DE PIEDRA
JUGUETES
Fabricantes
Información
Idiomas
Español English
Tag CLoud
TOHAA: NIKOUL AMBUSH Precio IVA incluido: 12.95€

Referencia: INF280917-0480

Fabricante: CORVUS BELLI

TOHAA: NIKOUL AMBUSH

TOHAA: NIKOUL AMBUSH

Notación en Lenguaje de Batalla Vaarso: En la antigua Numerología Neebab, el número 40.700, el Nikoul, simbolizaba al Cavador, una figura simbólica conectada con el submundo y con el reino de los muertos, que suele permanecer oculta y que representa el conocimiento prohibido que provoca la muerte de aquel que lo descubre.

Perfil: En plena ofensiva IE, cuando la esperanza parecía poca, el Mando Colonial del sistema Romaanti decidió crear una unidad nueva que empleara técnicas de guerrilla y acoso contra el Ejército Combinado y que permitiera ganar tiempo para evacuar a la población civil. Con el propósito de elevar la moral tanto de tropas como de no combatientes, este equipo recibió el nombre Nikoul, ya que además, parecía heredar el mismo modus operandi de ese grupo guerrillero legendario, basado en acciones de emboscada. Estos nuevos Nikoul, al igual que sus homónimos de tiempos pretéritos, actuaban en solitario o en grupos reducidos, acechando a sus enemigos y acabando con ellos mediante fuego preciso desde posiciones emboscadas. Y del mismo modo que sus predecesores, al llegar a la zona de operaciones identificaban sus puntos estratégicos y cavaban varios agujeros que serían sus posiciones de tiro durante el combate… o sus tumbas definitivas. Porque, aunque eran unos ejecutores a distancia letalmente efectivos, ni tan siquiera los Nikoul estaban a salvo ante las implacables fuerzas al servicio de la IE y muchos de ellos cayeron a causa de la abrumadora potencia de fuego del Ejército Combinado. Esta unidad se esforzó al máximo, y obtuvo numerosos éxitos, pero el Ejército Combinado era una marea imparable y, finalmente, el sistema Romaanti cayó. Los Nikoul fueron los últimos del contingente de defensa en ser evacuados, aunque abandonaron el sistema habiendo cumplido con su objetivo: ganaron tiempo para que se pudiera realizar la extracción, y se anotaron numerosas bajas enemigas. Pero la guerra aún no había acabado, y mucho menos para ellos, porque el Trinomio Tohaa está en peligro y debe ser protegido.

Nuestras Tiendas

Recepción de stock
Síguenos en ...
Visitanos en facebookEn breveVisitanos en youtube
info@hobbymodelismo.es
Fabricante
CORVUS BELLI
Otros productos
Búsqueda Rápida
Búsqueda Avanzada
 Copyright © 2016 www.Hobbymodelismo.es
C/ Junterones 5 Murcia 30008 - Murcia CIF. B-30383954 Telf. 968 23 43 96, Fax 968 23 43 96. E_mail info@hobbymodelismo.es Registro Mercantil de Murcia, Tomo Mu-647, Folio 20, Hoja Mu-12087.
Numero fichero 2111162420 en la Agencia Protección de Datos.