OTROS RECAMBIOS

Fabricantes

    Información

    Productos más vistos

    CAMARA WIFI 720P PARA DRONES CON TARJETA MICRO

    CAMARA WIFI 720P PARA DRONES CON TARJETA MICRO Ver más grande

    Puntuaciones: 4.9/5 (17 votos)

    MJXC4018

    MJX TOYS

    Nuevo producto

    CAMARA WIFI 720P PARA DRONES CON TARJETA MICRO

    Más detalles

    En stock

    24.99 € IVA incluido.

    CAMARA WIFI 720P PARA DRONES CON TARJETA MICRO

    Experiencia completamente diferente de la cámara HD

    720P La cámara altamente integrada con el sensor sofisticado incorporado podía eliminar totalmente el fenómeno de la distorsión de la lente emanada por otras cámaras comunes.

    Características con diseño conciso y peso ligero; Restaura perfectamente las vistas del mundo real con mucha vivacidad y vivacidad.

    C4018 se lleva con la tecnología altamente admirada de la transferencia de la figura 720P HD. Simplemente conecte el dispositivo móvil a la cámara, HD imágenes en tiempo real tomadas por la cámara podría verse en tiempo real mediante el uso de MJX FPV APP.

    FPV es "punto de vista de primera persona" para abreviar. Es una nueva idea de juego basada en modelos aéreos o en modelos de automóviles y barcos.

    Para el modelo general de radio control R / C, la experiencia de juego es que el jugador tiene el control remoto a mano y mantiene sus ojos en el modelo de distancia para controlar la pose de vuelo del modelo y operar todo tipo de acciones.

    Ahora, la experiencia de jugar es más perfecta. Una vez montado con la cámara en tiempo real FPV, los jugadores pueden ver las imágenes en directo tomadas por la cámara a través del dispositivo móvil conectado.

    Descarga e instalación del software FPV1. Para el sistema Apple IOS, vaya a la tienda de APP para descargar el software "MJX H"

    2. Para el sistema Android, visite nuestro sitio web www.mjxrc.com para descargar el software "MJX H"

    INSTRUCCIONES

    Encienda el modelo, entrar en los ajustes del teléfono inteligente. Abrir WIFI, buscar la cámara correspondiente (C4018) WIFI señal "MJX H ****" y conectarlo Después de una conexión exitosa, salir de configuración.

    Abra el software "MJX H" En el teléfono inteligente y haga clic en el logotipo "MONITOR" para entrar en la interfaz de control para ver el video en tiempo real o haga clic en "CONTROL" para entrar en la interfaz de control de APP para controlar el vuelo por la APP.

    Path: > > > > CAMARA WIFI 720P PARA DRONES CON TARJETA MICRO
     

    10 otros productos en la misma categoría: