COMPRESORES AEROGRAFIA

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    COMPRESOR CON CALDERIN Y MANOMETRO

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    134.95 € IVA incluido.

    COMPRESOR CON CALDERIN Y MANOMETRO

    Compresor de pistón sin aceite con calderín.

    PRESTACIONES:

    • Potencia de 1/5 HP, salida de aire de 23 L/min.
    • Parada automática: inicio a 2,8 bar - parada a 4 bar y a 6 bar..
    • Dotado de manómetro, regulador de presión y filtro de aire.
    • Conexión de manguera 1/8 BSP.
    • Peso neto 5,4 Kg.
    • Medidas 310 x 135 x 310 mm.
    • Regulador de presión estanco de tipo industrial, con indicador y filtro de aire.
    Recomendaciones para uso del compresor: Vigilar el presostato, la presion de corte del flujo de aire está fijada de fabrica en 4 atmosferas. Puede ser variada ( aunque no se recomienda) rotando la pieza superior del cuerpo del filtro, fijando la presión de corte deseada. Despues de 30 minutos de funcionamiento dejar descansar al compresor, a fin de evitar sobrecalentamiento. Si detecta perdida de presion a través de alguna de las roscas de la manguera, añadir a la rosca un pequeña cantidad de teflón. El compresor puede producir condensación de vapor en agua, normalmente cuando se sobrecalienta el compresor. El agua producida en la condensación debe ser vaciada desenroscando el vaso transparente situado en la parte inferior del filtro. Tras ello y antes de volver a colocar el vaso dejar secar el filtro.El deposito de aire debe ser purgado al final de cada dia de uso a fin de evitar la acumulación de a gua en el deposito. Para ello existe una valvula en la parte inferior del deposito.
    El aerógrafo es un instrumento muy delicado y de mucha precisión, que posee diversas piezas mecánicas de gran exactitud. Si estos componentes se ensucian u obstruyen, este hecho repercutirá en el funcionamiento del aparato y hasta incluso podrá malograr el trabajo que se esté realizando. Para evitar estos trastornos, es bueno acostumbrarse a una pauta regular de limpieza, para la que no necesitan herramientas costosas ni se requiere una habilidad especial. Hay una serie de normas que deben seguirse sistemáticamente: -- Siempre hay que limpiar el aerógrafo después de usarlo, inclusive para cambiar de color. -- Hay que tener en cuenta la disolución de la pintura: cuanto más espesa esté, más habrá que limpiar el aerógrafo. Lo ideal es que tenga una consistencia lechosa.Es evidente que cada vez que se cambie de color hará falta limpiar el aerógrafo, ya que de lo contrario afectaría al siguiente color que fuéramos a utilizar. Para ello no hace falta desmontar todo el aparato, simplemente suelte el aire para hacer salir toda la pintura que haya quedado. A continuación llene de agua (o del disolvente que haya empleado para la mezcla de la pintura) la cámara de fluido y vuelva a rociar sobre un papel. Repita esta operación hasta que no vea salir ningún resto de pintura.
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