BOARD GAMES

Manufacturers

Information

Viewed products

ZOMBICIDE INVADER - EDGE ZI01

Sale! ZOMBICIDE INVADER - EDGE ZI01 View larger

Rating: 4.8/5 (6 votes)

EDG624924

EDGEENT

New product

ZOMBICIDE INVADER - EDGE ZI01

More details

En stock

79.99 € tax incl.

-20%

99.99 € tax incl.


Add to wishlist

ZOMBICIDE INVADER - EDGE ZI01

Autor Jean-Baptiste Lullien, Nicolas Raoult, Raphaël Guiton
BGG 248065
Mecánica Crawler
Temática Ciencia Ficción
Si buscas... Cooperativo, Ameritrash
Edad de 14 a 18 años, más de 18 años
Núm. jugadores 1, 2, 3, 4, 5, 6
Tiempo de juego 60 min
Medidas 310 x 310 x 110 mm
Complejidad Medio
Editorial Edge Entertainment
Contenido
  • 72 miniaturas (6 Supervivientes, 35 Obreros, 14 Tanques, 14 Cazadores, 1 Abominación, 1 Bot Pacificador, 1 Torreta centinela Falchion)
  • 9 módulos de tablero de doble cara
  • 6 paneles de control de Superviviente y sus tarjetas de identificación
  • 6 peanas de colores para Supervivientes
  • 6 dados
  • 48 indicadores
  • 125 minicartas (71 cartas de Equipo, 54 cartas de Xeno)
  • 65 fichas
Idioma Español
Dependencia del idioma Poca

Zombicide: Invader es un juego independiente pero que también es compatible con todas las expansiones del Zombicide. Ahora, como supervivientes de una colonia espacial, tendrás que combatir a la horda de xenos infestados. Lucha, elimina xenos y mejora con experiencia las habilidades de tus supervivientes.

Fundas 3 x 50u (41 mm x 63 mm)



Estamos en el alba de una nueva era espacial. El xenio, un combustible especial dotado de unas propiedades asombrosas, ha sido descubierto en un lejano planeta llamado PK-L7. Mientras la base se iba ampliando y los mineros profundizaban sus excavaciones, algo ocurrió. Los xenos, una especie alienígena que creíamos pacífica, enloquecieron de repente y se volvieron contra nosotros. Están infectados, igual que si fueran zombis.

Pocos de nosotros escapamos a la matanza, y no esperamos recibir ninguna ayuda. ¡Somos supervivientes, nos vengaremos y prevaleceremos! Ha llegado la hora del...

ZOMBICIDE INVADER

Los humanos llegaron a esta roca sin expectativas de guerra, pero eso fue precisamente lo que encontraron. Al principio todo iba bien... Un hallazgo científico situaba al xenio como una nueva y poderosa fuente de combustible que prometía hacer realidad la exploración de los confines de la galaxia. Pero había un problema, el xenio sólo se encontraba formando depósitos sin refinar en las profundidades de la corteza de PK-L7, un pequeño planeta perdido en medio de la nada. Aun así, la cotización del xenio era demasiado alta como para ignorarla, y ya sabemos que el dinero puede ser una importante motivación.

La pequeña base minera en PK-L7 no tardó en construirse y civiles de todas partes del mundo fueron transportados allí a extraer el oscuro y grasiento líquido. Por su seguridad, los civiles fueron acompañados por un puñado de endurecidos soldados internacionales. Había mucho dinero en juego y tenía sentido proteger una inversión de tal calibre.

Path: > > > ZOMBICIDE INVADER - EDGE ZI01

Questions



Be the first to ask a question about this product!


Question about the product

* Required fields
(read)
 

10 other products in the same category: