PUBLICACIONES

Fabricantes

    Información

    Productos más vistos

    Guia de montaje y pintura: TIGERS A ESCALA - Gazquez Books GB-03

    Nuevo Guia de montaje y pintura: TIGERS A ESCALA - Gazquez Books GB-03 Ver más grande

    Puntuaciones: 5.0/5 (1 votar)

    GB03

    GAZQUEZ BOOKS

    Nuevo producto

    Guia de montaje y pintura: TIGERS A ESCALA - Gazquez Books GB-03

    Más detalles

    40.00 € IVA incluido.

    Guia de montaje y pintura: TIGERS A ESCALA - Gazquez Books GB-03

    Monográfico de Modelismo dedicado al que es sin lugar a dudas es el Carro de Combate más famoso de la 2ª Guerra Mundial: el Tiger y sus variantes.

    La obra muestra como montar, pintar y envejecer los modelos mediante detallados procesos paso a paso, con más de 800 fotografías con explicaciones claras y concisas, materiales, técnicas, cuadros de color, etc.

    Como es norma en Gazquez Books la obra se presenta en formato cuidado y atractivo, con una impresión de calidad.

    La obra se organiza en 5 capítulos:

    1. Montaje
    2. Bases de Color
    3. Envejecimiento
    4. Cadenas, Herramientas y Complementos
    5. Galería

    Los modelos que integran esta obra representan las versiones más importantes de la familia Tiger:

    • Panzerkampfwagen Tiger Ausf.E, [Early Model], RFM 1/35.
    • Panzerbefehlswagen Tiger Ausf.E, [Late Model], RFM 1/35.
    • Königstiger; Panzerkampfwagen Tiger Ausf.B, [Henschel-Turm], Tamiya 1/48.
    • Jagdtiger; Panzerjäger Tiger Ausf.B [Henschel-Fahrgestell], Blitz by Takom 1/35.
    • Sturmtiger, 38 cm Sturmmörserwagen, Tamiya 1/35.

    Una aproximación modelística al mítico blindado alemán, imprescindible para los aficionados al Modelismo de Vehículos Miliares y a cualquier aficionado a las miniaturas.

    Path: > > > Guia de montaje y pintura: TIGERS A ESCALA - Gazquez Books GB-03
     

    ACCESORIOS COMUNES

    10 otros productos en la misma categoría: