DEATH

Fabricantes

    Información

    Productos más vistos

    Soulblight Gravelors: VAMPIRE LORD - Games Worshop 91-52

    Soulblight Gravelors: VAMPIRE LORD - Games Worshop 91-52 Ver más grande

    Puntuaciones: 5.0/5 (1 votar)

    GW9152

    WARHAMMER GAMES WORKSHOP

    Nuevo producto

    Soulblight Gravelors: VAMPIRE LORD - Games Worshop 91-52

    Más detalles

    En stock

    21.40 € IVA incluido.

    Soulblight Gravelors: VAMPIRE LORD - Games Worshop 91-52

    Este producto se suministra desmontado y sin pintar. Pegamentos y pinturas no incluidos.

    Con cada año que vive, el vampiro acumula poder. Sus poderes arcanos y marciales siguen creciendo mientras los campeones de las razas mortales se marchitan y mueren. Muchos vampiros adoptan el título de Vampire Lord y lideran legiones de servidores no muertos y hordas de vampiros Soulblight de menor rango en enormes campañas de conquista en los Reinos mortales. Un Vampire Lord alberga tal odio por la vida mortal que es capaz de detenerse en medio de una batalla para desangrar a un enemigo que así lo merezca antes de proceder con la masacre junto a sus camaradas.

    Los Vampire Lords no solo son los líderes por antonomasia de los contingentes Soulblight Gravelords, sino que además son el ejemplo a seguir para todo aquel afectado por la maldición Soulblight. El auténtico poder de estos guerreros consumados, capaces de aplastar a unidades enteras de soldados inferiores con la misma facilidad con la que tejen las mortíferas artes mágicas de Shyish, reside en su férrero liderazgo de las destartaladas hordas que marchan con ellos. Al desatar la rabia bestial que impulsa su antinatural sed de sangre, las manadas cercanas de esqueletos y zombis se sienten revigorizadas para alcanzar cotas de violencia inusitada.

    Esta caja contiene 12 componentes de plástico, con los cuales puedes montar 1 Vampire Lord, así como 1 peana redonda de 40 mm.

    Path: > > > > Soulblight Gravelors: VAMPIRE LORD - Games Worshop 91-52
     

    10 otros productos en la misma categoría: