AVIONES 1/48

Fabricantes

    Información

    Productos más vistos

    SUPERMARINE SEAFIRE MK.II TORCH - ESCALA 1/48 - SPECIAL HOBBY 48102

    SUPERMARINE SEAFIRE MK.II TORCH - ESCALA 1/48 - SPECIAL HOBBY 48102 Ver más grande

    Puntuaciones: 5.0/5 (1 votar)

    SH48102

    SPECIAL HOBBY

    Nuevo producto

    SUPERMARINE SEAFIRE MK.II TORCH - ESCALA 1/48 - SPECIAL HOBBY 48102

    Más detalles

    En stock

    28.99 € IVA incluido.

    SUPERMARINE SEAFIRE MK.II TORCH - ESCALA 1/48 - SPECIAL HOBBY 48102

    Este modelo no esta montado ni pintado, para su terminación es necesario pegamento de maqueta y herramientas. Para el pintado se requiere pinturas, pinceles y diluyentes.

    Es la versión navalizada del Spitfire. Tenía alas plegables, estaba preparado para ser lanzado por catapulta, gancho de apontaje, y tren reforzado. Probablemente era el mejor caza embarcado que tuvieron los aliados, el que mejores prestaciones daba, salvo por una pequeña excepción: No era un caza embarcado, sino terrestre. Su tren era demasiado estrecho y la visibilidad en el apontaje mala. 

    Seafire I: Conversión del Spitfire MkV, alas fijas (no plegables). Gancho de apontaje y adaptado para catapulta. 
    Seafire II: Merlín 32, 45, 46, 48, 50 o 55. Hélice Rotol de velocidad constante. Idéntico al MkI, pero armado con 2 cañones de 20mm y cuatro ametralladoras de 7.7 o bien con el ala universal. 

    Seafire III: Merlín 45, 46, 50, 55 o 56. Hélice Rotol de velocidad constante. Similar al II, pero con alas plegables para facilitar su almacenamiento en portaviones. 

    Seafire XV: Rolls Royce Griffon VI, con una hélice Rotol cuatripala. Fuselaje y empenaje similares a los del Spitfire MkXIV. Armamento: 2 cañones de 20mm, podía llevar una bomba de 500libras. 

    Seafire XVII: Griffon VI, con la potencia máxima al despegue aumentada. Es similar al Seafire XV, pero con el fuselaje trasero recortado y la cabina de cúpula. El tren de aterrizaje fue mejorado con respecto a las versiones anteriores. Armamento estándar: 4 cañones de 20mm. Versión de reconocimiento: F.R.MkXVII, con dos cámaras, una vertical y una oblicua. 

    Seafire XVIII: Seafire XVII re-motorizado con el Rolls-Royce Griffon 36. 

    Seafire 45: Versión navalizada del Spitfire Mk21, con la cabina del estilo “viejo”, motor Griffon 61 y hélice Rotol de cinco palas. Las alas no eran plegables. 

    Seafire 46: Motorizado con el Rolls-Royce Griffon 61 o 64 y con una hélice Rotol de 5 palas, o con un Griffon 85 y dos hélices de tres palas contra rotatorias. Similar al Spitfire Mk22, alas no plegables. 

    Seafire 47: Griffon 85 y dos hélices de tres palas contra rotatorias. Es similar al 46, pero con alas plegables, flaps nuevos y capacidad de combustible aumentada. Podía llevar tres bombas de 500Libras o bien cohetes. Versión de reconocimiento con dos cámaras, una vertical y una oblicua.

    Path: > > > > SUPERMARINE SEAFIRE MK.II TORCH - ESCALA 1/48 - SPECIAL HOBBY 48102
     

    ACCESORIOS COMUNES

    10 otros productos en la misma categoría: