
Referencia: VA71001
Marca: ACRYLICOS VALLEJO
PINTURA ACRILICA BLANCO (18 ml) - Arylicos Vallejo Model Air 71001
VA71001
Referencia: VA71001
Marca: ACRYLICOS VALLEJO
VA71001
Referencia: VA71057
Marca: ACRYLICOS VALLEJO
VA71057
Referencia: SCXU10527S300
Marca: SCALEXTRIC
SCXU10527S300
Referencia: IT2839
Marca: ITALERI
IT2839
Referencia: VA70950
Marca: ACRYLICOS VALLEJO
VA70950
Referencia: M5205
Marca: MARKLIN
M5205
Referencia: VA70815
Marca: ACRYLICOS VALLEJO
VA70815
Referencia: RE39604
Marca: REVELL
RE39604
El Serpent 750E Natrix es la última versión eléctrica del 750.
Las carreras eléctricas han experimentado un gran desarrollo y su potencia es enorme.
Especialmente en la popular categoría de dragsters en EE. UU., la potencia que pasa por la transmisión es extrema.
El 750E está diseñado para gestionar esa potencia y transmitirla de la forma más eficaz posible.
El 750E se basa en el exitoso 750 de carreras a gasolina y comparte la suspensión, los amortiguadores y muchas otras características, como la placa del chasis o los ejes de transmisión.
Resumen de las especificaciones principales
•Parachoques delantero y soporte de carrocería
El nuevo parachoques delantero ofrece un efecto aerodinámico mejorado y una excelente protección.
Se puede instalar opcionalmente una almohadilla de parachoques de espuma mediana o pequeña. La placa superior de la carrocería de fibra de carbono se monta en el parachoques delantero con un poste de aluminio y fija los postes delanteros de la carrocería.
•Chasis
Placa de chasis simétrica con flexión y torsión optimizadas, en aluminio 7075 T6, anodizado y grabado a láser. Bordes biselados para una mayor distancia al suelo en curvas y orificios avellanados.
•Amortiguadores de gran diámetro y baja altura
Cuerpos de amortiguador roscados recubiertos de aluminio de alta calidad. Paquete de casquillos mecanizados y con anillo en X ultrasuave para guiar y sellar los vástagos de pistón de acero para muelles. Pistones mecanizados con precisión incluidos en 3 tipos. Tuercas de precarga roscadas de aluminio con junta tórica en el interior. Cazoletas de resorte de nailon ligeras pero resistentes. Muelles de amortiguador seleccionados, combinados y emparejados con código de color.
• Torre de amortiguación delantera
Torre de amortiguación ultra baja de fibra de carbono de 3,0 mm con 3 posiciones para el montaje superior del amortiguador. En el centro se puede montar el tercer poste de la carrocería según sea necesario.
• Bloques de dirección
Bloques de dirección de composite muy resistentes con 2 posiciones Ackermann, la izquierda y la derecha utilizan la misma.
Los bloques de dirección incorporan insertos que permiten cambiar la inclinación del pivote de dirección a una posición delantera o trasera. Los bloques de dirección también permiten el uso de discos aerodinámicos de fibra de carbono opcionales para una menor flexión y una sensación de dirección más directa.
• Montantes
Montantes de composite de tipo medio y duraderos que alojan los rodamientos de los ejes de las ruedas. El montante ofrece la posición de montaje para la barra de inclinación de acero con rosca izquierda/derecha. Se pueden realizar ajustes del centro de balanceo en la parte superior del montante mediante calzas. El soporte vertical se puede montar con los discos aerodinámicos de fibra de carbono opcionales para un mayor agarre trasero y estabilidad en línea recta.
• Ejes y cardán de las ruedas
Los resistentes ejes de las ruedas de acero flexible, combinados con cardán de acero flexible, transmiten la potencia a las ruedas. Las ruedas están montadas en adaptadores hexagonales de aluminio anodizado de alta calidad y se fijan con tuercas con brida.
• Poleas
Poleas ultrafinas moldeadas con precisión, con paredes laterales perforadas para facilitar la evacuación de los residuos. Ligeras y duraderas.
• Correas
Correas reforzadas con Kevlar de baja fricción con paso fino. Duraderas y suaves.
• Tensor de correa
Tensor de correa con rodamientos de bolas, mecanizado en aluminio, que puede montarse encima o debajo de la plataforma superior.
• Adhesivos
La 750 incluye una lámina con los logotipos genéricos de Serpent y otra con los logotipos de la 750. Los adhesivos son de un material muy fino y vienen precortados. La entrega de potencia comienza con las baterías. Creamos espacio para baterías potentes de 4S o 6S. Hay espacio de sobra para ellas, aunque ocupan una posición muy baja en el coche.
Las baterías están montadas sobre una placa de carbono de 2,5 mm de grosor.
También hay espacio para un velocímetro a escala 1-8, una opción muy popular en las carreras de dragsters.
La plataforma superior proporciona la rigidez necesaria para todo el chasis y alberga el receptor, el servomotor de dirección y el tensor de correa.
También nos encargamos del motor: fabricamos un soporte para un motor a escala 10.
Y también fabricamos un soporte opcional para un motor a escala 8.
Incluso los motores largos hechos a medida tienen suficiente espacio.
Para evitar flexiones torsionales indeseadas, creamos una "caja de potencia" alrededor del motor, lo que le da gran rigidez a esta parte del chasis. Para lograrlo, la placa de montaje del motor se conecta al bloque de cojinetes del eje del engranaje recto, al chasis y a la plataforma superior.
La potencia se transmite mediante engranajes de acero irrompibles de módulo 1.
En la parte inferior, cambiamos a una correa trasera súper ancha de 9 mm. La potencia se transmite a través de un eje trasero sólido, especialmente adecuado para carreras de dragsters.
Para los amantes de los dragsters, también ofrecemos una barra anti-caballitos como opción.
Diseñado por el campeón mundial y europeo Michael Salven.
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