
Referencia: VA71001
Marca: ACRYLICOS VALLEJO
PINTURA ACRILICA BLANCO (18 ml) - Arylicos Vallejo Model Air 71001
VA71001
Referencia: VA71001
Marca: ACRYLICOS VALLEJO
VA71001
Referencia: VA71057
Marca: ACRYLICOS VALLEJO
VA71057
Referencia: SCXU10527S300
Marca: SCALEXTRIC
SCXU10527S300
Referencia: SCXU10301X200
Marca: SCALEXTRIC
SCXU10301X200
Referencia: VA28010
Marca: ACRYLICOS VALLEJO
VA28010
Referencia: RE39604
Marca: REVELL
RE39604
Referencia: VA70950
Marca: ACRYLICOS VALLEJO
VA70950
Referencia: IT2839
Marca: ITALERI
IT2839
COMBO COCHE 1/8 OFF ROAD MBX8R ECO + 2x STICK 7.6HV 8500MHA 120C + SERVO SRT-BH9027
Con el éxito del MBX8R Kit, Mugen Seiki ahora ofrece un MBX8R Eco que incluye muchas de las mismas partes del MBX8R. El nuevo buggy Mugen Seiki MBX8R Eco ha sido probado y desarrollado por los mejores conductores del mundo y pronto podrás tener uno en tus manos.
El equipo de Mugen Seiki pasó mucho tiempo probando y desarrollando la geometría MBX8R en condiciones de carrera a lo largo de 2021, lo que condujo a muchas victorias importantes. ¡Ryan Maifield ganó The Dirt Nitro Challenge y ROAR 1/8th Electric Nationals nuevamente en 2021! El MBX8R Eco tiene muchas piezas nuevas para aumentar la estabilidad, la tracción trasera, mejorar el salto y tener un amplio rango de ajuste.
Suspensión:
Nuevos soportes de suspensión y geometría.
El MBX8R Eco utiliza nuevos bloques de pivote estrechos RF (C) y RR (D) con nuevos insertos de pivote para una mayor capacidad de ajuste.
Nuevos brazos de suspensión más largos en forma de caja y refuerzos de brazo.
El brazo trasero utiliza un material resistente a los impactos para una mayor durabilidad.
Es posible ajustar la dureza de los brazos de suspensión inferiores con placas CFRP opcionales.
Los montantes traseros también son nuevos para el MBX8R Eco.
Los montantes moldeados tienen placas de CFRP para ajustar el centro de balanceo trasero.
La nueva torre de amortiguación delantera y el montaje del brazo delantero superior utilizan nuevos insertos de pivote para una mayor capacidad de ajuste.
Chasis:
El chasis MBX8R Eco presenta un diseño ligeramente nuevo para adaptarse a la nueva geometría de suspensión.
El chasis tiene mecanizado adicional para aumentar la caída, biselado en la parte delantera del chasis para aumentar la distancia al suelo y es más liviano.
Nuevo Soporte de batería para 4S shorty y baterías estándar.
Puede instalar baterías cortas o de tamaño estándar utilizando la nueva bandeja de batería de dos piezas.
El kit viene con 1 correa para batería corta 4S (380 mm) y 1 correa para batería estándar 4S (455 mm).
Diferencial y transmisión:
Los diferenciales de alta tracción están incluidos en el MBX8R Eco.
El Mugen Seiki HTD proporciona una mayor aceleración, un mayor tiempo de ejecución y un manejo más consistente.
Los HTD también aumentan la estabilidad, la tracción y mejoran el manejo en condiciones irregulares.
Los diferenciales HTD utilizan nuevos engranajes internos de 20T para mejorar la consistencia y tener diferenciales operativos más suaves.
Esto hace que sea más fácil cronometrar las secciones rítmicas, mejor en condiciones de baches y poco agarre, ayuda a aumentar la tracción.
El MBX8R Eco viene con engranajes cónicos de 13 dientes, engranajes cónicos de 44 dientes y engranajes rectos moldeados de 46 dientes en el kit.
Nuevo ala y soporte de ala:
El ala liviana de alta fuerza aerodinámica permite que fluya más aire para mejorar el salto.
La nueva vela legal de IFMAR es duradera, ligera y muy estable en la pista y en el aire.
- El montaje del alerón trasero revisado proporcionará carga aerodinámica adicional y aumentará la durabilidad. La placa de ala de CFRP estará disponible como pieza opcional.
Elementos nuevos adicionales para el MBX8R Eco:
- Nuevos collares de barra estabilizadora para reducir el movimiento de la barra estabilizadora.
- Las tapas de choque de emulsión están incluidas en el kit MBX8R Eco.
- Botón de ala de aluminio.
- Cubierta del diferencial central actualizada con orificios para iluminación.
"
check_circle
check_circle