Los productos más vendidos
PINTURA ESMALTE VERDE MEDIO MATE (14 ml)
  • PINTURA ESMALTE VERDE MEDIO MATE (14 ml)

PINTURA ESMALTE VERDE MEDIO MATE 14 ml

HU101
2,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción
  • Utilización:
    Pintura esmalte a base de disolventes, seca rápidamente, desarrollado para uso en kits de plástico, pero que también puede aplicarse sobre otros compuestos. La gama incluye pinturas de acabado mate, satinado, brillante, metálico, Metalcote y acabados cristalinos.

  • Lugar utilizacion:
    Una amplia gama de superficies que incluyen la mayoría de plásticos, madera, vidrio, cerámica, metal, cartón y yeso. (pruebe siempre en un área pequeña para comprobar la adecuación).

  • Modo de Aplicación:
    Con pincel directamente de la lata o con un aerografo mezclando con diluyente para esmalte de Humbrol. Dos capas delgadas son preferibles a una capa gruesa. La proporción habitual es de 2 partes de diluyente por 1 de pintura. Tenga en cuenta que los colores Metalcote están diseñados para ser pulida cuando esté completamente seco, por lo que se debera de dar varias capas.

  • Tiempo de secado:
    Pintura mate y satinada: 20-40 minutos seca al tacto y hasta 24 horas para seco y duro. Los tiempos de secado varían en función de la temperatura ambiente y humedad. Repintado: 6 horas como mínimo.

  • Contenido y Cobertura:
    Un bote tiene una capacidad de 14ml. y cubre aprox 0.3m2 dependiendo del grosor de las capas.

  • Cómo limpiar:
    Pinceles: usando aguarras o disolvente. Aerógrafo: aguarras, disolvente o acetona, esta ultima se debera de tener mucho cuidado ya que puede dañas las juntas de goma del aerógrafo. Siempre limpiar los utensilios antes de que seque la pintura.
"
Detalles del producto
HUMBROL
HU101

Referencias específicas

ean13
50724222

Síganos en Facebook