 
        Referencia: VA71057
Marca: ACRYLICOS VALLEJO
PINTURA ACRILICA NEGRO (17 ml) - Acrylicos Vallejo 71.057
VA71057
 
																		
								 
																		
								Referencia: VA71057
Marca: ACRYLICOS VALLEJO
VA71057
Referencia: VA71001
Marca: ACRYLICOS VALLEJO
VA71001
Referencia: VA70950
Marca: ACRYLICOS VALLEJO
VA70950
Referencia: IT2839
Marca: ITALERI
IT2839
Referencia: VA70815
Marca: ACRYLICOS VALLEJO
VA70815
Referencia: VA70951
Marca: ACRYLICOS VALLEJO
VA70951
Referencia: RE39604
Marca: REVELL
RE39604
Referencia: VA28010
Marca: ACRYLICOS VALLEJO
VA28010
 
         
           
           
           
           
          ESTE PRODUCTO SE SUMINISTRA DESMONTADO Y SIN PINTAR. PINTURAS, PEGAMENTOS, Y HERRAMIENTAS NO INCLUIDOS
A finales de los años 60, el Ejército del Aire español empezó a buscar un tipo que sustituyera a los entonces ampliamente utilizados aviones de transporte, de los cuales los más antiguos fueron los Ju-52 construidos en los años 30. El ejército emitió requisitos que pedían un nuevo tipo de transporte y multipropósito y, para cumplir con estos requisitos, la compañía CASA presentó su concepto de un avión bimotor de ala alta turbohélice con tren de aterrizaje fijo y con capacidades STOL. El proyecto conocido como CASA C.212 Aviocar fue aceptado y se inició su producción en masa tanto en España como en Indonesia, allí bajo licencia. Los primeros lotes tenían todo un fuselaje delantero corto y estaban propulsados por varios tipos de motores, el tipo posterior designado C.212-300 lucía un fuselaje más largo, alas con aletas, motores más potentes, el TPE331-10R-513C y diferentes hélices. En 1998 se introdujo el C.212-400 con motores TPE331-12JR-701C, aviónica mejorada y mayor carga útil.
No es exagerado decir que los C.212 vuelan por todo el mundo y la lista de operadores puede parecer casi interminable. Los C.212 siguen volando con los ejércitos de USA (C-41), México, Centro y Sudamérica (Panamá, Chile, Ecuador, Colombia y Argentina), en Europa, volaron o aún vuelan en Suecia, España, Portugal, Francia, Malta, en África se pueden encontrar desde el extremo norte hasta el extremo sur, volando por ejemplo con Chad, Sudáfrica, Botswana, Zimbwabe, entre otros. En Australia, los C.212 se utilizan en el entrenamiento de los Red Barrets locales y también en la División Antártica Australiana del Departamento de Medio Ambiente, que los opera en la Antártida. Y en Asia vuela con operadores en Indonesia, Tailandia, Vietnam o Filipinas, entre otros.
El modelo representa la variedad de nariz larga y ofrece las marcas de la máquina SAAF No.44 Sqn volada en Sudáfrica, un fuselaje venezolano en servicio con el Escuadrón Aeronaval de Patrullaje Marítimo y una máquina con base en Argentina con los colores de la Prefectura Naval. (Guardacostas).
- altos niveles de detalle
- interesantes combinaciones de colores de operadores inusuales
 
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